jueves, 15 de julio de 2010

TURISMO



En Veracruz, cuna de "la Bamba", el turismo representa una alternativa para el desarrollo económico y social. Sin duda es una magnífica oportunidad para la inversión local y extranjera. La belleza natural del estado, biodiversidad, sitios arqueológicos, ciudades coloniales y, especialmente, la alegría y amabilidad de los veracruzanos, constituyen sus mejores recursos.
Veracruz tiene suficiente infraestructura hotelera ofreciendo al turista diversas opciones en todas las categorías. Se cuenta con 1008 establecimientos en todo el estado, 15 de ellos son de 5 estrellas y 43 son de 4 estrellas
Veracruz se realizan actividades deportivas para diversos gustos y edades, como son las cabalgatas y caminatas guiadas, el descenso en ríos en todos los niveles de riesgo, el alpinismo, existiendo dos opciones para practicarlo: el Pico de Orizaba y el Cofre de Perote; mismos que también son idóneos para practicar ciclismo de montaña. Anualmente se lleva a cabo el Torneo Internacional de Pesca del Sábalo en Tecolutla, el cual atrae a un sin número de visitantes nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario